miércoles, 2 de septiembre de 2009

Comienzan nuevos proyectos

Como verán, estoy en clases con Joji, Virgi y Lucia; estamos tan contentas porque vamos finalizando nuestros primeros proyectos y elegimos lanitas para los próximos: a mi Loppem le faltaran 10 o como mucho 15 cm y está listo para lavar y usar.






Esa belleza que tengo en las manos se llama
pradera, es un hilado superfino, Woollama, 60% llama, 40% lana; la madeja que Joji tiene en sus manos también va al stash, es un mohair lila con el que me voy a hacer un chal muy calado, todavía no decido cuál; estos hilados están pintados a mano por ella y son hermooooosos, sino pasen y vean







Estuve un poco excedida con las compras porque además voy a hacer el Shalom de Meghan McFarlane a mi hija, con hilado Amore rojo, el mismo que el del Loppem, ya que me encantó su torsión y lo bonitas que se ven las guardas. Y ... un kimono para una beba que nace en unos días, con sus patucos, en hilado Amore rosa... Próximamente les subiré las fotos... No hace falta decir que me fanatizo con un hilado hasta que ... encuentro otro que me gusta más?

3 comentarios:

  1. Son una preciosidad de verdad que si, bueno aqui vengo de visita atravez del blog de mi amiga Themis, me gusto mucho tu casita, tienes cosas super hermosas, te dejo saludos y abrazos que pases un lindisimo dia.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda que son clases muy entretenidas, se las ve muy contentas a las tres.
    Precioso el color de la lana, me gusta mucho esa combinación de colores.
    Fantástico! entendiste mis explicaciones! Sí, queda mejor cuando las fotos se pueden poner en medio del texto.
    Bueno, vine por curiosidad y ya me voy al sofá a descansar, sigo con un poco de fiebre.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia!! Veo muchas cosas nuevas en tu blog, que buenooooooo!!!
    Ay esas lanitas, me tiento, me tiento!!
    Besos mil,
    Gigi

    ResponderEliminar