sábado, 3 de octubre de 2009

Hola amigas, llegó mi regalo, cruzó el charco y desde ayer está en mis manos. No puedo en este momento ponerles las fotos... pero es un juego de agujas circulares Knit Pro, que compré en lo de Veriton, lanas y agujas .

Y no puedo ponerles las fotos porque voy a estar aquí


11° Encuentro de Arte Textil

3 y 4 de Octubre de 2009
9.30 hs a 20 hs

“Escuela Superior de Bellas Artes
REGINA PACIS”
25 de Mayo 327, San Isidro.




Y me voy rapidito para mandarle su paquete a Roxi... antes de internarme en el encuentro en San Isidro... Buen finde para todas!!!

5 comentarios:

  1. Hola amigx, pase a visitarte y ver tus nuevos post, genial todo hermoso como siempre, te dejo saludos cinseros y que la pases super este fin de semana, chaoooo

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia!!! que bueno al encuentro que vas a ir!!!!!!!! debe estar genial, siempre compartir y aprender es lo mejor que nos puede pasar,me alegro por vos y te mando un beso enorme,despues contanos que tal estuvo por fa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver alguna foto de ese encuentro!!!! Debe estar genial!!! ahora debés estar allí, después contanos, besos y ¡¡¡Gracias por visitarme!!!!

    ResponderEliminar
  4. AH, yo no te habia entendido !!!
    yo si puedo voy mañana, ojala y hayas visto a Diana y sus agujitas de madera, es una genia!!!

    ResponderEliminar
  5. Lindisimas imagenes y muy lindo el blog¡¡¡
    Saludos
    Celia

    ResponderEliminar