domingo, 10 de enero de 2010

Agradecida

Agradecida a Carlaw, de tejiendoenlavida , a chicarenacentista wickedrenaissancegirl y a Indilucia que lo hizo posible con su locuacidad aquí y allá en los foros de Ravelry.
Sí son pasos ... poner códigos ... copiar y pegar ... pero debe hacerse en el orden correcto porque sino no sale... así que chicas gracias por la buena disposición que para mi resulto de gran ayuda.

Había pensado poner feliz y agradecida... y si ... estoy muy agradecida pero la verdad es que también escribo poco porque estoy algo triste ... las fiestas de fin de año y estos días son cercanos a la fecha del fallecimiento de mi madre ... hace tres años. Ya el dolor más fuerte pasó pero todavía duele... todavía la extraño...

Algunas amigas (Themis, uruguaya linda casi sueca ya) me han dicho que hay que darle espacio a la tristeza igual que a la alegría o felicidad... la verdad eso logro sacarme de mi mutismo blogueril.
Cuando el alma sufre el cuerpo se enferma ... yo vengo sufriendo dolorcitos por aquí y por allá y ese es otro motivo de mi silencio... ya que no me gusta hablar de enfermedades o cosas penosas... pero admiro a las que pueden hacerlo y las visito regularmente igual... para saber cómo van.

Igualmente he tejido un bolerito rosa para una sobrinita de 3 años, Pilar... sin patrón... lo improvisé... me gustó el hilado porque queda muy suave, es algodón con una hebra de otra cosa que se enreda un poco al tejerlo pero el efecto al tacto es muy bueno;



también tejí el Camellia de Stefanie Japel lo realicé para otra sobrina... con cinta de algodón y seda y en agujas 8 mm, rapidísimo;





y el Bonsai Tunic para mi quedó varado faltando 10 cm para terminar delanteras... debo comprar cono de rayón de seda... pero va así



Y finalmente una foto de mi amorcito pequeñito nadando con los primos. La nena que aparece cortada es Pilar ... la dueña del bolerito pero no pude atraparla con él para la foto.


4 comentarios:

  1. Me alegro mucho que hayas podido poner al fin las barras de progreso!!!
    Y arriba ese animo! Todas tenemos fechas en las que nos sentimos mal porque nos falta algun ser querido o por cosas que nos han pasado.
    A disfrutar de la familia y de tus hermosos tejidos!!
    Un beso! Y cualquier cosa que necesites me avisas
    :)

    ResponderEliminar
  2. hola sonia,por fin te leo de nuevo!!!.si es como te dijo tu amiga,el dolor tambien es parte de la vida,cuesta y mucho...pero es parte...no se puede hacer desaparecer algunas cosas que son parte del vivir...lo que se debe es tratar de atarvesarlo lo mas tranquila posible y con mas ayuda tal vez.bueno te mando un beso grande.hermosos tus tejidos,mi hija se llama pilar tambien!.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda Sonia,
    Animo amiga, que tu mami te estara observando y queriendo verte contenta disfrutando de tu familia.
    Cuantos proyectos tejeriles y que bonitos todos!
    Ya volvere para ver cuando acabes con el tuyo.
    Un beso mientras tanto,
    Dolly

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia!!!! Qué alegría volver a saber de vos. No me olvidé que te había prometido un contacto con gente que trabaja sobre Dislexia, lo que sucede es que no puedoo encontrar la dirección electrónica de alguno de ellos. Me parecen preciosos los tejidos que estás haciendo!!! Con respecto a la tristeza, creo que hay que darse permiso para sentirla, sin dejar que ella atrape totalmente nuestra vida. Fuerza amiga!! y no olvides pedirle a Dios la ayuda para seguir adelante con el hermoso recuerdo de los años compartidos junto a tu mamá. Ojalá sientas el abrazo enorme que te envío!!! y un beso grande!!!!

    ResponderEliminar