domingo, 21 de marzo de 2010





Sobreviví Marzo....

Uyyyyyyy cómo voló el tiempo.... después de mucho... doy señales de vida.
Sobreviví marzo, el inicio de clases, los cambios de horarios, las nuevas actividades de mi hijo, los cambios de humor y de casa de mi hija, el cumpleaños de Leo y la avalancha de trabaja al terminar las vacaciones.... paren el mundo que me quiero bajar ....

Tejí poco pero estoy terminando mi Manta Arco Iris... me parece corta para un sommier ... así que todavía le falta algo... unas vueltas, alguna puntilla ... algo como terminación; las escucho si quieren opinar cómo tendría que terminarla.

PD: parece que hoy no es mi mejor día ... la foto me salió muy grande... la trato de sacar pero no puedo ... quiero ponerles otras que muestran el progreso ... tampoco puedo ... hoy no es mi día o será ese ruido del jueguito de la play de mi nene que me taladra el cerebro???



8 comentarios:

  1. Qué belleza!!!!! Y qué placer tejer con lanas de esos colores!!! Me gusta realmente mucho, te felicito!!! Con respecto al borde no sé que decirte, si le hacés más cuadritos y se los ponés todo alrededor?? Van a quedar en otra dirección y podría ser interesante!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia!!
    Gracias por comentar en mi blog.
    Veo que casi terminaste la manta. Esta hermosa, el esquema de colores me da una sensación de felicidad, como de verano :-)
    Quizá con varias vueltas de grupitos de 3 varetas podés ir agrandándola hasta el tamaño que necesites sin que pierda la forma.
    Yo hice una hace mucho tiempo y lo que hice para el borde fue una vuelta de grannys de la mitad del tamaño y despues varias vueltas de varetas. Para darle un toque, la última vuelta la hice en punto cangrejo.
    Besotes!
    Gigi

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Una verdadera belleza
    Te felicito

    ResponderEliminar
  4. Marce si es lindo tejer con colores fuertes pero al empezar ... ahora tengo ganas de hacer un proyecto en blanco, en colores mansos... me fatigaron un poco colores tan fuertes.
    Gracias Gigi... lo que me sugeris es más o menos la idea que rondaba mi cabeza... si haces un acercamiento en la foto vas a ver que ya empece las vueltas a vareta... y cuadraditos tengo todavia ... lo que no se si me sale es el punto cangrejo...
    Gracias Carla!!!

    ResponderEliminar
  5. hola sonia!,que alegria leerte!,hermosa tu manta,y si...por ahi el inicio de clases es agotador...yo hoy estoy fundida...quisera tener un dia para dormir entero y levantarme como nueva...pero no se puede por lo menos hoy...

    ResponderEliminar
  6. Una manta maravillosa! esos colores tan frescos, llenos de vida!
    Es siempre un placer visitarte Sonia.
    Un beso,
    Dolly

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa manta llena de colores.

    Lo que no puedo ver son los proyectos.
    Sale una observación.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Sonia!!! que hermosura!!!!! te felicito... realmente brillante todo, desde los colores hasta el montaje de los cuadrados... sos una genia!!!!

    ResponderEliminar