domingo, 16 de mayo de 2010

Nube para Caro y Otoño para mí



Tejí este patrón de Ysolda para Carolina, Caro... Carito y su hermosa familia en ocasión de su Bat Mitzvá. Para agasajarla y festejar este importante paso en su vida. Lo hice con mucho amor y compartí con ellos hermosos momentos. Y le permití a la alegría entrar de lleno en mi vida.

Patrón: Cloud Bolero Ysolda Teague
Talle:sx
Agujas:5mm
Hilado:el mohair Dream de Joji, doble.

Me encantó tejer este patrón, de hecho lo estoy tejiendo para mí, para mi hija, y tal vez lo haga para una bebe. Sólo recomiendo prestar mucha atención en la vuelta 20 cuando establecemos las mangas. El resto es sencillo.

También tejí en estos días un patrón de mi amiga Alba, del grupo de Ravelry... es un chal que se llama Otoño. En realidad lo tejí dos veces, el primero se lo apropió mi hija no bien verlo. El segundo es para mí, más grande. Es muy sencillo de tejer... como para aquellas que no tienen experiencia y/o aquellas que quieren tejer algo rápido o mirando televisión. Lo que más tiempo les va a llevar es montar los puntos... luego se teje vertiginosamente. Es adictivo.

Patrón: Otoño de Alba Cabrera.
Agujas:5mm y 6mm
Talla: grande y extragrande
Hilado: Bariloche de LHO






El hilado es el Bariloche de LHO... que ahora estamos consiguiendo por aquí... es 80% merino y un 20% acrílico... los colores son variegados y de ellos a mí sólo me gustaron dos, éste en la gama de los azules y uno en la gama de los violetas.


4 comentarios:

  1. Es precioso Sonia!!! Me gusta el modelo y también los colores de esa lana!!! Y me gusta sobre todo lo que decís sobre permitirle a la alegría que entre a nuestra vida!!1Te mando un beso grande y te deseo una buena semana, sobre todo llena de alegría. Cariños

    ResponderEliminar
  2. Wow! Sonia que lindo te quedó el Cloud!
    Y el otoño tiene unos colores magnificos. Felicitaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia, te mandé un mail, un beso amiga, espero te guste lo que te mandé....chauchi

    ResponderEliminar
  4. me dio alegria tu pagina muy lindo todo!

    adrian

    ResponderEliminar