domingo, 16 de agosto de 2009

Hasta hace poco engordaba mi lista de favoritos, y no sabía cómo suscribirme o dejar mensajes... hace tiempo que tenia ganas y no me atrevía... y ayer nomas en la tarde más pesada de los últimos tiempos (preludio del diluvio que hay tenemos) me largué no más... tropezaré un poquito pero ya estoy andando, en el camino espero aprender ...
Soy fanática del crochet, y siempre tengo varios proyectos comenzados, me encanta los granny square; también estoy tomando clases de tejido a dos agujas con Joji, porque si bien tejo desde siempre ... siempre tejí acompañada y guiada por mi mami, que ahora no está conmigo, y muchas cosas no las sé hacer sola. Además, Joji y Virginia, las profes del taller son excelentes, ahora estoy aprendiendo técnica circular, tengo en proyecto medias y un chaleco.

1 comentario:

  1. Bienvenida al club!!,si querés participar en alguno de los proyectos, dejá un comentario en la entrada correspondiente a lo que hayas elegido así sabemos y avisanos por el cbox para anotarte en el mismo. Una vez q termines subes la foto a tu blog y nos avisás así pasamos a buscarla, la idea es compartir..
    Te mando un beso grande,
    Buen finde
    Vero
    tejemos.blogspot.com

    ResponderEliminar