miércoles, 19 de agosto de 2009






Hola amigas, aquí, en Argentina, empezó el sol, y mi temporada alta de trabajo, por eso estuve muuuuy ocupada estos días.
Pero igual tejí. Un ratito aquí, un ratito allá, un poquito antes de dormir, un poquito en el club con la familia, otro poquito en la sala de espera del médico.
En las fotos pueden ver como avanzan mis dos proyectos, mi chaleco Loppem, diseño de Norah Gaughan que estoy desarrollando en las clases con Joji y unas medias, con las que aprendo técnica circular. En la última clase empezamos a ver cómo hacer el talón recortado.

Amigas, antes de despedirme quiero rendirles homenaje a todas aquellas tejedoras y tejedores que me hicieron feliz, me sorprendieron, de quienes aprendí cosas nuevas, abrieron mis ojos y expandieron mi mundo:
  • Biryudumhobi, una excelente tejedora, turca, aunque no importa, porque tiene unos paso a paso que no hace falta leer turco, de ella aprendí un punto que se llama cocodrile örgüsü, vayan aquí si quieren verlo, en su blog también tienen el link para ver el video explicativo;
  • Penélope, de La Penelopeida e Itakada de los nervios , su ingenio no tiene fin... y sus habilidades también son infinitas, yo todavía miro ... miro... y vuelvo a mirar su telar egipcio, sus redes, sus bastidores, sus escarpines, etc...
  • De Ana, aprendí el cuadrado margarita; de Queta, el punto peruano , de Catru, unos escarpines que son un sueño, de Pompona, disminuciones y aumentos de tunecino.
También agradecerles a todas las amigas que me dejaron comentarios en las entradas o mensajes en la cbox, mil gracias por su apoyo, me sentí muy bienvenida al mundo blogueril. Con emoción todas las noches miraba de donde me visitaron ... de Barquesimeto, Venezuela; de México, muchísimas amigas; alguien de Cuba, de Cabo Verde, de Seúl, de Israel, de Egipto, de Brasil, Colombia, Ecuador, Bolivia, gracias a todas. El mundo se nos ha hecho un pañuelito.
Todavía no descubrí como poner un traductor, para poder leerlas y que me lean mejor.
Les deseo un fin de semana con paz y mucha labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario