sábado, 21 de noviembre de 2009

Presente luego de larga ausencia

Hola amigas... noviembre se está yendo y estuve ausente porque me pesqué un estreptococo... pero no en la garganta... oído, etc que sería común... no, se fue directo a sangre y me tiró feo.

No escribí hasta hoy porque no me sentía bien y no me gusta hablar de enfermedades. Pero ahora que voy mejorando tengo ganas de postear y explicarles mi ausencia.

Lo más lindo es que en el invierno me vacuné contra los neumococos... y ahora me pesqué otro coco...

Pero algo tejí... algo terminé, pero poco ... les muestro una foto que saco Joji, mi profe de mi primer shawl


Se llama Multnomah, es un patrón free de Kate Flagg.

También estoy trabajando en otro shawl, en realidad estoy haciendo el mismo patrón dos veces, uno para mi y otro para mi hija... el Swallowtail de E. Clark que las chicas de Ravelry empezaron hace mucho en un tejijuntas al cual no llegué a acoplarme por estos problemitas de salud. Tal vez mañana les pueda subir alguna foto de cómo van.

También terminé mi Shalom... prometo fot0s para mañana... bueno creo que para estar enferma fue demasiado.


3 comentarios:

  1. Hola Sonia!!!! Me alegro mucho de que te encuentres mejor!!! Ese chal te quedó estupendo!!! Y la jornada de hilado con huso me pareció genial!!!! Te mando un abrazo y que termines de ponerte bien!!!!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia!! Que bueno que ya estés mejorando. Te comprendo con el tema de los cocos, yo tuve neumonía por neumococos y se que no es nada nada agradable, pero en fin, hablemos de algo bonito como el chal que tejiste. Me gusta mucho como quedó TE FELICITO!
    Ah! Y comentario atrasado: me encanta la idea de que estés haciendo los portaagujas para vender, cuando termine con el de 2 agujas voy a elegir uno que me combine para mis ganchillos. Si es que todavía queda alguno!!!
    Besotes!!!
    Gigi

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia:Me alegro mucho que ya estés bien o por lo menos mejorando.Por lo que veo estuviste tejiendo cosas muy lindas en todo este tiempo.Te cuento que yo comenzé el shwall ishbel con una lana que le compré a Joji pero tengo que volver a las clases porque me quedé a mitad de camino(hice solamente el yersey)el calado no lo entiendo a pesar que mi hija me lo tradujo.Los hilados que compraste son hermosos .Un beso grande y me alegro nuevamente que te sientas bien.Susana

    ResponderEliminar