lunes, 31 de agosto de 2009



Amigas, estoy muy feliz por mi labor de ayer ... no saben cómo avance con mi Loppem, no veo la hora de tenerlo listo. Compré 600 gr de hilado Amore en Moussa, y ya voy terminando el tercer ovillo...voy por las mangas-canesú, así que ojalá me alcancen los 150 gr que me restan. Es la primera vez que hago una prenda con delantero y trasero todo junto, empece con dos agujas y qué alivio cuando pasé a las circulares.

También terminé de armar y decorar unos pentágonos que hice hace un tiempo y que no había tenido tiempo de coser... les muestro el modelo original y el mio.
La modelo de rulitos rubios no soy yo sino una amiga que se presto a tal efecto: se tejen 4 pentágonos iguales, uno será delantera, otro trasero y el resto las mangas; los lados de los pentágonos opuestos a las puntas se dejan de cuello, cuello bote; las puntas de los pentágonos quedan para abajo; en los laterales se cosen las mangas, que luego se cierran ... espero que me hayan entendido sino chiflen en el cbox.

Chicas, mañana o pasado les pongo las fotos de los porta agujas que sorteo... Suerte a todas y vayan anotándose en esa misma entrada.

1 comentario:

  1. Te quedó hermoso!
    A mí también las fotos me quedan arriba pero yo la copio, la paso para donde quiero ponerla y después borro la que quedó arriba así no aparece doble. Antes me aparecía la foto, es decir yo la podía ver ya mientras estaba escribiendo el post, ahora en vez de la foto aparecen letras y cifras, recién después que se publica el post puedo ver la foto, no sé como te aparece a vos, pero probá a copiarla y pegarla más abajo o donde quieras ponerla. Para copiarla le paso la flechita por arriba al mismo tiempo que aprieto el botón izquierdo del mouse, así queda todo lo que quiero copiar en azul, luego cliqueo sobre eso aprentando el botón derecho del mouse, cliqueo sobre la alternativa Copiar, voy al lugar donde quiero que aparezca la foto, en ese lugar cliqueo sobre el botón derecho otra vez, esta vez cliqueo sobre la alternativa Pegar y ya está. Espero hayas entendido mis entreveradas explicaciones, si no decime y trato de explicar de otra manera.
    Cariños

    ResponderEliminar